arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Campeche se lleva el último de la serie en el Beto Ávila

Campeche se lleva el último de la serie en el Beto Ávila
Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 04 de julio del 2021. Félix Pie y Luis Jiménez conectaron cuadrangular con hombres a bordo y marcaron el rumbo del juego, para que Piratas venciera 7-4 a El Águila de Veracruz y evitaron la barrida en el parque deportivo "Beto Ávila".

Los filibusteros atacaron en la primera entrada al estelar Edgar González; Olmo Rosario conectó de imparable al central y Diego Madero anotó la carrera de la quiniela para los visitantes, después el dominicano Luis Jiménez botó la pelota por el izquierdo y puso la pizarra 2-0.

Campeche volvió a atacar al pitcheo de González en el cuarto rollo, con un cuadrangular (2) de Félix Pie por todo el jardín derecho y se llevó por delante a Olmo Rosario y Luis Jiménez y aumentó la ventaja campechana 5-0.

En el sexto capítulo, Piratas dañó una vez más a relevo de El Águila, ahora fue ante Marco Duarte, nuevamente Félix Pie conectó su segundo jonrón del juego (3) y con Luis Jiménez a bordo,7-0.

El Águila se sacudió la blanqueada en la baja de la sexta, Yasiel Puig inició el ataque, cuando con casa llena logró base por bolas y Héctor Mora anotó la primera carrera, en pleno ataque, Jesús “Cacao” Valdez atizó imparable al izquierdo y Alejandro “Kora” Ortiz timbró la segunda carrera de los locales. Alan Espinoza coronó el ataque con un imparable al central y Yasiel Puig pisó la registradora con la cuarta carrera de Veracruz.

La victoria se la llevó el abridor de los campechanos, Jaime Lugo, quien trabajó cinco entradas y dos tercios con cinco hits, cuatro carreras permitidas, regaló dos bases y ponchó a cuatro. La derrota para Edgar González, con labor de tres entradas y un tercio, con seis hits, cinco carreras, dos pasaportes, un ponche y dos cuadrangulares permitidos.

EQUIPOS      1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H   E

CAMPECHE  2 0 0 3 0 2 0 0 0    7    9    2

EL ÁGUILA    0 0 0 0 0 4 0 0 0    4    8    1

PG: Jaime Lugo (3-2)

PP: Edgar González (2-4)

SV: Ronald Belisario (3)

HR: CAMP: Félix Pie (2, 3) Luis Jiménez (2)