arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Cae El Águila-Leones en 10 entradas

Cae El Águila-Leones en 10 entradas
Oaxaca, Oax. (www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos) 16 de noviembre. Antonis Macías recibió golpe con casa llena y Guerreros de Oaxaca venció por pizarra de 13-12 a El Águila-Leones en 10 entradas en el parque Eduardo Vasconcelos, en la recta final de la Liga Invernal Mexicana.

Guerreros de Oaxaca abrió la pizarra desde la primera entrada con un ataque de tres carreras; Antonis Macías conectó doblete al derecho y remolcó a Mario Cabrera, después Roberto Carlos Méndez Jr. dio otro doblete, pero al izquierdo y timbró Macías, la cuenta se cerró con un wild pitch de Domine Quijano, que aprovechó Méndez para anotar de tercera a home, la tercera carrera para los locales.

El Águila-Leones apareció en la pizarra en el segundo rollo, Diego Lizárraga atizó triple batazo al central y mandó a la registradora a Oliver Carrillo, 1-3.

La novena zapoteca hizo explotar el pitcheo abridor del combinado del sur, con tres carreras más en la segunda entrada, 1-6 para los bélicos.

Ahora ante un nuevo relevista, Oaxaca concretó dos carreras más en el tercer rollo, Roberto Carlos Méndez conectó “tubey” al derecho y anotaron Christian Pacheco y Mario Cabrera, 1-8.

El combinado del sur despertó en la cuarta entrada, con un ataque de cinco carreras; Diego Lizárraga volvió a dañar al pitcheo bélico con un imparable y mandó al plato a Oliver Carrillo, después José Del Palacio anotó con un lanzamiento descontrolado de Ochoa, sin out en la pizarra, con corredores en primera y segunda, Jesús Pulido conectó un triple por todo el jardín central y entraron Lizárraga y Fiscalin, el ataque culminó con un rodado a las paradas cortas de Amador y Pulido anotó desde tercera, la sexta carrera para los visitantes, 6-8 la pizarra.

La tribu zapoteca hizo dos carreras más en la baja del cuarto rollo, ante el relevista José Vázquez, 6-10, la pizarra a favor de los locales.

Los jarochos-yucatecos se acercaron en la pizarra en la quinta entrada, Diego Lizárraga dio otro doblete y remolcó a Oliver Carrillo, 7-10.

En el sexto capítulo y todavía ante el abridor bélico, Gonzalo Ochoa, Arturo Amador conectó un batazo doble e impulsó a Carlos Arellano, 8-10 se apretó la pizarra.

En la octava entrada, el combinado del sur tomó ventaja con un ataque de cuatro carreras con un triple de Carlos Arellano y anotaron Jesús Pulido, Arturo Amador y Rogelio Cobos, después con un wild pitch de Luis Sánchez, timbró Carlos Arellano, 12-10.

Guerreros empató en el octavo rollo, con dos carreras más, 12-12, juego nuevo en el Vasconcelos.

Fue en la décima entrada, que con casa llena, Antonis Macías recibió golpe y de caballito entró la carrera del gane para Guerreros.




EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9 10    C    H     E

VER-YUC    0 1 0 5 1 1 0 4 0 0      1 2  15    2

OAXACA      3 3 2 2 0 0 0 2 0 1     13   16    0