arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Cae El Águila en Villahermosa

Cae El Águila en Villahermosa

por El Aguila De Veracruz

Hace un año


Villahermosa, Tabs. Paola Ríos/ 08 de julio del 2021. El Águila de Veracruz perdió el segundo juego de la serie ante los Olmecas de Tabasco por pizarra de 4-1 en el parque Centenario 27 de Febrero, por lo que los locales, ya aseguraron la serie.

El encuentro comenzó a las 20:13 horas, debido a que los tabasqueños no activaron en su roster a su lanzador abridor Iván Meza, por lo que lo sustituyó Marcos Machado.

La novena veracruzana inició el ataque en la primera entrada, ante Machado, con un doblete al izquierdo de Paulo Orlando y desde segunda base, Alexi Amarista, quien se había embasado por error del intermedialista, timbró la carrera de la quiniela de los porteños.

Los locales igualaron a una en el segundo rollo, con un cuadrangular por el jardín central de Maikel Serrano.

Olmecas quebró el empate en la tercera entrada, con imparable de Lisban Correa e Ismael Moreno anotó la segunda carrera para los locales.

En el ataque verde se dio en el cuarto capítulo; Gilberto Galaviz dio sencillo al prado izquierdo, anotando Jesús Arredondo la tercera carrera para los locales y con hit de Ismael Moreno, Francisco Lugo anotó la cuarta carrera para Tabasco.

Marcos Machado se llevó la victoria con trabajo de cinco entradas con cuatro hits, una carrera permitida, la cual fue sucia y un ponche recetado. La derrota para David Reyes con trabajo de seis entradas con nueve hits, cuatro carreras limpias admitidas, dos bases por bolas concedidas, dos ponches y un cuadrangular. El salvamento para Fernando Salas con labor de una entrada.

Para el tercer juego de la serie, el lanzador probable por parte de El Águila de Veracruz es Dylan Unsworth, mientras que por los Olmecas, lanzará José Marrujo.

EQUIPO     1 2 3 4 5 6 7 8 9    C   H   E

EL ÁGUILA 1 0 0 0 0 0 0 0 0    1   7   0

OLMECAS 0 1 1 2 0 0 0 0 X     4   9  1

PG: Marcos Machado (3-0)

PP: David Reyes (1-4)

SV: Fernando Salas (9)

HR: TABS: Maikel Serrano (3)