arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

‘Cacao’ Valdez sella victoria de El Águila

‘Cacao’ Valdez sella victoria de El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace 3 semanas


Oaxaca de Juárez, Oax. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 01 de mayo del 2022. En la cuenta de una bola, dos strikes, en la séptima entrada, Jesús “Cacao” Valdez detonó jonrón con uno abordo y abrió la puerta para que El Águila de Veracruz venciera por pizarra de 6-3 a los Guerreros de Oaxaca y evitar la barrida en el Vasconcelos.

La novena oaxaqueña abrió la pizarra en la primera entrada, con un ataque de dos carreras; primero José Carlos Ureña dio línea de hit que Luis Márquez no pudo cortar de frente y remolcó a Daniel Jiménez, después Sandber Pimentel atizó sencillo al jardín derecho y Kyle Martin entró con la segunda rayita bélica.

El glorioso empató rápidamente en el segundo rollo, ante Eduar López, con la cuenta de tres bolas y dos strikes, Jesús Pulido pegó un triple por el izquierdo y en los spikes de Alan Espinoza, El Águila se sacudió la blanqueada, el ataque culminó con un imparable al izquierdo y Jesús Pulido anotó la segunda carrera, 2-2, juego nuevo en la Verde Antequera.

Oaxaca quebró el empate en el cuarto capítulo, Carlos Figuera conectó ‘tubey’ por el prado izquierdo y José Zepeda pisó el plato con la carrera de la ventaja bélica.

El Águila se metió en el juego en la quinta entrada, Alexi Amarista aprovechó un lanzamiento descontrolado de Eduar López y se desprendió desde tercera a home, una vez juego nuevo en el Vasconcelos.

Veracruz despertó en la séptima entrada, primero Niuman Romero pegó un doblete al izquierdo y remolcó a Amarista, después en la cuenta de una bola y dos strikes, Jesús “Cacao” Valdez detonó su segundo jonrón de la temporada y se llevó por delante al “Capi de Anzóategui”, 3-6 la pizarra.


EQUIPO          1 2 3 4 5 6 7 8 9    C    H    E

EL AGUILA      0 2 0 0 1 0 3 0 0    6    14   0

GUERREROS 2 0 0 1 0 0 0 0 0    3    12   0


PG: Alejandro Soto

PP: Fabián Cota

SV: Yapson Gómez

HR: VER, Jesús Valdez.