arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Bravos le arrebata el triunfo a El Águila

Bravos le arrebata el triunfo a El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace un año


León, Gto. Paola Ríos/ 13 julio del 2021. Con un rally de cinco carreras en la séptima entrada, Bravos de León venció por pizarra de 10-8 a El Águila de Veracruz en el primero de la serie en el estadio Domingo Santana.

El Glorioso inició la voz de ataque en la segunda entrada; Leo Germán atizó doble por el jardín izquierdo y en los spikes de Yasiel Puig y Alan Espinoza anotaron las dos carreras de la novena porteña.

Los locales descargaron su poder ofensivo en la baja de esa misma entrada, con un rally de cuatro carreras, con producciones en el madero de Frank Díaz, Chris Roberson y Gilberto Carrera, 4-2 se movió la pizarra.

En el tercer rollo, Bravos volvió a dañar al pitcheo de David Reyes, ahora con un cuadrangular solitario de Frank Díaz, León aumentó su ventaja 5-2.

El Águila vino de atrás y empató la pizarra en el quinto capítulo, la historia comenzó hit al a los terrenos del parador en corto de Alexi Amarista y Leo Germán anotó la tercera carrera, luego Héctor Gómez produjo en batazo que fue mal fildeado por el tercera base de León y anotaron Alex Ortiz y Paulo Orlando, 5-5 y juego nuevo en el Domingo Santana.

Los comandados por Leo Rodríguez quebraron el empate en la sexta entrada con un jonrón solitario de Alan Espinoza por el jardín izquierdo, 6-5 la pizarra.

La novena jarocha jugó agresiva la séptima entrada; con Alexi Amarista corriendo en la inicial, Alex Ortiz tocó la bola y se embasó en un mal tiro del pitcher Jesús Sainz, luego Paulo Orlando atizó sencillo que techó al parador en corto y Amarista anotó la séptima carrera, el ataque culminó con una bola ocupada para “Cacao” Valdez con la que Alex Ortiz anotó la octava carrera.

Bravos de León le dio vuelta a la pizarra en la baja del séptimo rollo, con un rally de cinco carreras que castigó al relevo porteño, 10-8 a favor de los locales que significó.

Luis De La O se llevó la victoria en labor de relevo con una entrada sin problemas. La derrota fue para Jesús Barraza con un tercio de inning, con un hit, dos carreras y dos bases por bolas. Salvamento para Jeff Johnson.

EQUIPO      1 2 3 4 5 6 7 8 9      C      H    E

EL ÁGUILA  0 2 0 0 3 1 2 0 0      8     12    0

BRAVOS     0 4 1 0 0 0 5 0 X      10    10   3

PG: Luis De La O (3-1)

PP: Jesús Barraza (2-1)

SV: Jeff Johnson (1)

HR: VER: Alan Espinoza (3); LEON: Frank Díaz (6)