arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Bonilla se une a El Águila

Bonilla se une a El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace una semana


Boca del Río, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos. 22 de junio del 2022. Un lanzador con experiencia en el beisbol asiático y pelota caribeña, Lisalverto Bonilla, se une la rotación abridora de El Águila de Veracruz y tomará el lugar en el roster de Joey Wagman a partir de este día, informó Jesús Valdez, Director Deportivo.

Lisalverto Bonilla, originario de Samana, República Dominicana, fue prospecto de la organización de Phillies de Filadelfia y después con Rangers de Texas, Dodgers de Los Ángeles y Rojos de Cincinnati.

El serpentinero derecho también tiene experiencia en el beisbol asiático, en la Liga de Beisbol de Profesional de China (CPBL) con Rakuten y en la Liga de la Organización Coreana de Beisbol (KBO) con los Lions Samsung.

En la pelota de invierno en su país, Lisalverto Bonilla vistió la franela de los Leones del Escogido, Estrellas Orientales y los Tigres de Licey, el equipo más emblemático de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

El Águila de Veracruz será la segunda experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol para Bonilla, en este 2022, el dominicano formó parte de los Pericos de Puebla, con la novena verde, tuvo un récord de 1-0, vio acción en cinco juegos, trabajó 21 entradas completas, aceptó 35 hits, le hicieron 20 carreras, donde 19 fueron limpias, otorgó 11 pasaportes, le conectaron cuatro jonrones y ponchó a 14 rivales.

El Águila de Veracruz agradece a Joey Wagman su compromiso, entrega y dedicación por defender los colores de El Glorioso y le desea el mejor de los éxitos en sus próximos compromisos en el beisbol.