arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Bajo lluvia, El Águila-Bravos pierde en AHH

Bajo lluvia, El Águila-Bravos pierde en AHH
CDMX. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos, 19 de octubre del 2022. Con una ofensiva de quince imparables, los Diablos-Guerreros vencieron por pizarra de 13-7 ante El Águila-Bravos en el estadio Alfredo Harp Helú, en la recta final de la Liga Invernal Mexicana.

El México Rojo-Guerreros abrieron la pizarra en la segunda entrada, Roberto Méndez atizó imparable productor y remolcó a Santiago Contreras, 1-0 la pizarra.

En el segundo rollo, la novena escarlata-bélica aumentó la pizarra, Israel Arias anotó carreras, gracias a un error del segunda base rojiazul. 2-0 la pizarra.

La novena infernal-zapoteca dañó una vez más al pitcheo jarocho-leonés en la cuarta entrada, Ángel Arredondo, elevó de sacrificio al jardín derecho y en pisa y corre, Roberto Méndez Jr. anotó la tercera carrera, siguió Brandon Peniche con sencillo y mandó al plato a Ichiro Cano.

En la quinta entrada, El México-Guerreros volvió a aumentar su ventaja con un ataque de dos carreras, 6-0 la pizarra.

El Águila-Bravos evitó la blanqueada en la baja del quinto capítulo, Jesús Pulido dio línea de hit y remolcó a Diego Lizárraga, 6-1 la pizarra.

El México-Oaxaca amplió la ventaja con un ataque de tres carreras más la sexta entrada, 9-1.

En la séptima entrada, los Diablos-Guerreros hicieron más daño, Edgar Lugo elevó de sacrificio y en pisa y corre, Israel Arias entró a la registradora, 10-1 la pizarra.

El Glorioso Bravo despertó y se metió en el juego con un poderoso ataque de seis carreras en el séptimo rollo, 10-7 la pizarra.

El juego se detuvo momentáneamente por una torrencial lluvia que cayó en el estadio Alfredo Harp y después se reanudó gracias al trabajo de la cuadrilla de mantenimiento del estadio.

Los escarlatas bélicos aumentaron la ventaja en el octavo episodio con una carrera más, 11-7 la pizarra.

En el noveno capítulo, Carlos Pacheco la botó por el jardín izquierdo y se llevó por delante a Yael Romero y puso la pizarra 13-7 la pizarra.



EQUIPO                     1 2 3 4 5 6 7 8 9        C      H      E


DIABLOS-OAXACA    0 1 1 2 2 3 1 1 2     13     15      1

EL ÁGUILA-BRAVOS 0 0 0 0 1 0 6 0 x      7      12    2




PG:Miguel Burgos

PP: Rolando Hermida

SV: Ho hubo

HR: Carlos Pacheco (MEX-OAX)