arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Apagón frena a El Águila

Apagón frena a El Águila

por El Aguila De Veracruz

Hace 11 meses


Boca del Río, Ver. Paola Ríos/ 10 de junio. Cuando El Águila de Veracruz estaba venciendo 1-0 a Guerreros, una falla eléctrica suspendió el juego.

El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la tercera entrada, Paulo Orlando atizó imparable al central y mandó a la registradora a Alexi Amarista, 0-1 a favor de los locales.

En la cuarta entrada, cuando Fernando Miranda estaba enfrentado a Jesús “Cacao” Valdez, se registró una falla eléctrica y que provocó que se fuera la luz en pleno juego.

Al haber fallas en dos torres de alumbrado, el juego se suspendió y se reanudará el 24 de julio desde el inicio de la cuarta baja al ser por una deficiencia mecánica.

Las directivas de ambos clubes y la Liga Mexicana de Beisbol estuvieron de acuerdo en la reanudación de dicho encuentro en la siguiente visita de los Guerreros de Oaxaca al Puerto de Veracruz. Será doble cartelera y el segundo juego será a siete entradas.