arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Carrito de compra


Noticias

Abre las alas El Águila en Poza Rica

Abre las alas El Águila en Poza Rica
Poza Rica, Ver. www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos, 30 de septiembre del 2022. Cuando el silbato de la petroquímica suena, es el indicio de que un día comenzó en la ciudad petrolera de Poza Rica y también marca el inicio de la pretemporada de El Águila de Veracruz en el estadio Heriberto Jara Corona, rumbo a la Liga Invernal Mexicana 2022.

Bajo el intenso calor que caracteriza a Poza Rica y con Reinaldo Batista como mánager, comenzaron las prácticas del equipo integrado por más de 30 jugadores de El Águila y Bravos de León, que tendrá como casa el coloso de la Parcela 14 de Poza Rica.

Leo Rodríguez Pimienta, Gerente Deportivo de El Glorioso, dio palabras de bienvenida a los jóvenes que buscarán repetir la hazaña de la temporada pasada: de llegar a la Final de Zona en la Liga Invernal Mexicana 2021.
Además de los jugadores que pertenecen a El Águila de Veracruz y algunos elementos de Bravos, en la pretemporada hay varios veracruzanos que está como invitados y competirán por un lugar en el roster.

El cuerpo técnico de El Águila estará integrado por Reinaldo Batista como dirigente, Agustín Ávila, como coach de pitcheo; Porfirio Mendoza, coach de primera y Luis Mauricio Suárez, coach de tercera, quien viene por parte de Bravos. Como preparadores físicos están Ysrael Rergis y William Oliva; batboy, Carlos Sosa y Pedro Humberto Font como coordinador deportivo.

Entre las caras conocidas en el arranque de la pretemporada de El Águila en invierno está Jesús Pulido, Mikell Granberry y los veracruzanos Julio Hernández, Rolando Hermida.
También vieron acción los jugadores que estuvieron la temporada pasada y comenzaron su desarrollo después en la Liga Norte: Sergio Villalobos y los también veracruzanos Uriel Ferman, Abiel Amador, Víctor Contreras y Rodrigo Cobos.

JUEGOS DE PRETEMPORADA
El Águila de Veracruz tendrá su primer compromiso de pretemporada el próximo 01 de octubre a las 14:00 horas en el campo Alfonso Saucedo Lima, cuando se enfrenten a la Selección de Tihuatlán.

Para el día 2 de octubre, los Aguiluchos se verán las caras contra los Diablos del Palmar en el campo Albino Díaz en el municipio de Castillo de Teayo.